FANDOM

Bienvenidos a La Wiki Era
El wiki sobre La Era de Carmen que todos pueden editar. 4 artículos desde (Mes) (Año)

Contenidos

Se trata de que entre todos vayamos completando un diccionario de palabras, palabrotas, frases o simplemente ruidos que hacemos y que no tienen una traducción simpática o particular. Incluirá algunas típicamente zapateras, pero también otras extensibles a toda la urbe de Ochavillo del Río.

También se podrá ir completando con personajes, lugares, eventos, y todo lo que se nos ocurra en ratos de aburrimiento. Leed más abajo en "Colabora con La Wiki Era".

Novedades en La Era de Carmen

  • 5 de Enero de 2015: Tras el aclamo recogido por la chaqueta que llevaba Jaime, el Tito Paco se la reclama. "Yo estaba a punto de quemarla cuando Jaime me la pidió. Pensé, vale, que la queme él. Ahora me ha vuelto a gustar... No hay quién entienda las modas" nos comentaba esta misma tarde.
  • 4 de Enero de 2015: Las sobras de nochevieja todavía aguantan. Las titas nos ofrecen un espléndido lomo con queso y patatas fritas. Ya no quedan gambas...
  • 1 de Enero de 2015: Como viene siendo habittual, la comilona de nochevieja se prolonga a año nuevo. Anchoas y salmón siempre queda. Gambas y jamón al horno completan el menú. Ojú qué resacón tienen algunos. Otros ni se presentan. Vaya "sinvergüensas".

Colabora con La WikiEra, prim@

Para escribir un artículo, ingresa el título en la caja de abajo. No te cortes, prueba, es fácil!.

¿No estás seguro por dónde comenzar?

  • Cualquiera puede escribir, y cualquiera puede borrarlo. Probad sin ninguna preocupación.
  • Si no se te ocurren frases o palabras, da igual. Haz cualquier otro tipo de artículo. Pon el nombre de tu padre y hazle un artículo, por ejemplo. Hazle una página a los libritos de la TIta Mari, se lo merecen! Cualquier cosa vale!!
  • Si eres un novato respecto a los wikis, revisa Ayuda:Empezando
  • Mira un ejemplo, Zangarullo: http://es.laera.wikia.com/wiki/Zangarullo_o_Sangarullo

Artículo destacado: Zangarullo o Sangarullo

Destacado.png

Aunque se desconoce cuándo y dónde se produjo la modificación, zangarullo o sangarullo proviene de zangandullo...

<http://es.laera.wikia.com/wiki/Zangarullo_o_Sangarullo />

También en FANDOM

Wiki al azar